Suscripción a la revista electrónica.

¡No se pierda ni una sola invitación a exclusivos eventos, seminarios en línea gratuitos o simplemente las noticias más relevantes acerca de los temas más actuales, cursos de formación y promociones! Simplemente seleccione lo que más le interese de nuestra revista electrónica y aprovéchese de estar siempre a la última en el ámbito de TI.


El ámbito de TI al completo en su bandeja de entrada.
Con nuestra revista electrónica, recibirá toda la información que necesita directamente en su bandeja de entrada.

Nuevas ofertas todas las semanas:
La revista electrónica Bechtle Spotlights le informa semanalmente acerca de productos de primera clase y de los mejores fabricantes a precio reducido.

Debe rellenar los campos marcados con asterisco (*).

Los datos introducidos serán empleados únicamente para personalizar nuestra revista y no se le facilitarán a terceros. Son datos opcionales. Aplicamos un sistema de rastreo anónimo de enlaces para la creación de estadísticas.

Por favor, añada nuestra dirección de correo electrónico a su agenda de contactos para evitar que la revista sea archivada en la carpeta de spam.

Por favor, tenga en cuenta nuestra declaración de privacidad. Le proporciona información detallada acerca de nuestro procesamiento de datos y sus derechos de protección de datos.