Si el Newsletter no se visualizara correctamente, lo podrá abrir  en la ventana del navegador.
Newsletterseptiembre 2019
Estimado abonado al newsletter,
 
La edición actual del newsletter de Motorservice vuelve de nuevo llena de información útil: Descubra, por ejemplo, qué nuevos productos hemos añadido a nuestro surtido.
 
También nos gustaría recomendar nuestros vídeos sobre nuestras plantas de producción en Chabařovice (República Checa) y Lanciano (Italia). Hágase una idea sobre nuestra flexible capacidad productiva con empleados altamente cualificados.
 
Le deseamos una agradable lectura de nuestro newsletter.
 
El equipo de Motorservice
 
 
 
Sven Zeitler

Senior Manager Marketing

Índice
NOVEDADES DE KOLBENSCHMIDT Y TRW ENGINE COMPONENTS
Productnews Kolbenschmidt
Productnews TRW Engine Components
NOVEDADES DE PIERBURG
Productnews Pierburg
Sustitución: bomba eléctrica de agua Mercedes-Benz CWA 400
Indicación para el montaje de las bombas de agua de AUDI/SEAT/ŠKODA/VW
NOVEDADES DE BF
Productnews BF
NOVEDADES DE MOTORSERVICE
Cambio de personal: Horst Binnig, CEO de Rheinmetall Automotive AG, nos deja
Nuevo Video: Limpieza del filtro de aire: ¿sacudir o limpiar con aire?
IMPRESO
Novedades de Kolbenschmidt y TRW Engine Components
Productnews Kolbenschmidt
Con la presente edición de Kolbenschmidt new products 05/2019 le informamos sobre los productos incluidos en nuestro surtido durante los últimos dos meses.
 
Kolbenschmidt productnews 05/2019 - Passenger Cars
 
Kolbenschmidt productnews 05/2019 - Commercial Vehicles
Productnews TRW Engine Components
Con la presente edición de TRW Engine Components new products 05/2019 le informamos sobre los productos incluidos en nuestro surtido durante los últimos dos meses.
 
TRW Engine Components productnews 05/2019 - Passenger Cars
 
TRW Engine Components productnews 05/2019 - Commercial Vehicles
Novedades de Pierburg
Productnews Pierburg
Recibirá todas las nuevas inclusiones de productos de los últimos dos meses adjuntas a las productnews 05/2019 Pierburg.
 
Pierburg productnews 05/2019 - Passenger Cars
 
Pierburg productnews 05/2019 - Commercial Vehicles
Sustitución: bomba eléctrica de agua Mercedes-Benz CWA 400
Si la bomba de agua montada originalmente A 274 200 01 07 se sustituye por la nueva versión A 274 200 02 07 (corresponde a 7.05171.65.0), debe utilizarse también obligatoriamente la boca de entrada A 274 200 02 56 que puede adquirirse por separado. Aquí podrá ver qué vehículos se ven afectados.
Indicación para el montaje de las bombas de agua de AUDI/SEAT/ŠKODA/VW
El montaje inapropiado de ciertas bombas de agua puede provocar la rotura de la carcasa. Esto puede provocar averías graves, incluyendo una avería en el motor. Aquí podrá averiguar cómo montar correctamente estas bombas de agua.
Novedades de BF
Productnews BF
En la presente edición de BF newproducts 05/2019 le informamos sobre productos incluidos en nuestra oferta en los últimos dos meses.
 
BF productnews 05/2019 - Commercial Vehicles
Novedades de Motorservice
Cambio de personal: Horst Binnig, CEO de Rheinmetall Automotive AG, nos deja
Después de 20 años de éxito en la división Automotive y en la Junta Directiva del consorcio Rheinmetall, Horst Binnig (60) ha anunciado su despedida para finales de año. Se jubilará después de implementar un plan de sucesión. Aquí puede acceder al comunicado de prensa.
Nuevo Video: Limpieza del filtro de aire: ¿sacudir o limpiar con aire?
¿Cuándo deben sustituirse los filtros secos? ¿Se puede limpiar el filtro? ¿Cómo es en el caso de máquinas agrícolas, máquinas de construcción y similares? ¿Es mejor limpiar el filtro sacudiéndolo o con aire? ¿Cuándo se recomienda una nueva compra? Hacemos la prueba y damos respuestas.
 
NUESTRO ONLINESHOPKNOW-HOW TRANSFERADMINISTRAR PERFIL¡Síganos!
Consultas, pedidos, así como información sobre presicos y disponibilidad – En todo momento.Use estos servicios y obtenga conocimientos técnicos directamente de un experto.Puede cambiar su dirección de correo electrónico y el formato de los Newsletter, modificando aquí los ajustes de los Newsletter.
Siempre que haya una novedad, usted la encontrará aquí.
Impreso
MS Motorservice International GmbH
Wilhelm-Maybach-Straße 14-18
74196 Neuenstadt
Alemania
info@ms-motorservice.com
www.ms-motorservice.com
Tribunal de registro de
HRB 105964
 
Sede de la sociedad
Neuenstadt
 
Consejero delegado
Tobias Kasperlik, Jochen Hintze
Este correo electrónico y los archivos adjuntados al mismo son confidenciales y están destinados exclusivamente al destinatario consignado en el mismo o sus representantes. Si Ud. no fuera el destinatario de este correo electrónico o su representante o resultara evidente que el contenido de este correo electrónico no está dirigido a Ud., rogamos se ponga de inmediato en comunicación con el remitente y borre este correo electrónico de su sistema. Por favor, recuerde que cualquier forma de utilización, publicación, reproducción o transmisión no autorizadas del contenido de este correo electrónico resulta inadmisible y representa un abuso de confianza que eventualmente puede ser perseguido judicialmente. Con el objetivo de recopilar informaciones estadísticas de uso interno y para perfeccionar la calidad de nuestros boletines y sitios web, archivamos también ciertos datos no relacionados con personas que nos permitan hacer un seguimiento de los de su clientela cuando acceda a nuestras Newletters.
 Si en el futuro desea dejar de recibir los Newsletter, haga clic aquí:
Baja de nuestro boletín electrónico.