Si el Newsletter no se visualizara correctamente, lo podrá abrir  en la ventana del navegador.
Newsletternoviembre 2018
Estimado abonado al newsletter,
 
Con motivo de la última edición de nuestro newsletter en este año 2018 nos gustaría aprovechar la oportunidad para darle las gracias por un estupendo trabajo en común. Hemos tenido un año realmente apasionante y exitoso con momentos realmente destacados como, por ejemplo, la feria Automechanika en Frankfurt, la introducción de nuestros nuevos embalajes con una protección antifalsificaciones aún mayor o la fundación de nuestra nueva filial en Singapur.
 
Pero todavía no nos gustaría despedir del todo este año 2018: descubra en la edición actual de este newsletter todo sobre los últimos desarrollos de nuestra empresa, las novedades de productos, la información sobre el servicio, los vídeos técnicos y mucho más.
 
Ahora solo nos queda desearle mucho éxito para el resto de este año, unos días de fiesta relajantes y un buen comienzo del año 2019.
 
El equipo de Motorservice
 
 
 
Sven Zeitler

Senior Manager Marketing

Índice
NOVEDADES DE KOLBENSCHMIDT Y TRW ENGINE COMPONENTS
Productnews Kolbenschmidt
Productnews TRW Engine Components
Montaje de motores y puesta en funcionamiento - lista de verificación para impedir averías secundar
Piezas brutas de camisa de cilindro de ALUSIL® disponibles de nuevo
NOVEDADES DE PIERBURG
Productnews Pierburg
Mariposa de regulación: avería a causa de la corrosión en Boxer, Daily, Ducato, Jumper
NOVEDADES DE BF
Productnews BF
Llenado de aceite a presión en motores reacondicionados
NOVEDADES DE MOTORSERVICE
Motorservice actúa con éxito contra los falsificadores de productos
Las series pequeñas del experto en piezas de repuesto
Cierre de la empresa para el cambio de año
IMPRESO
Novedades de Kolbenschmidt y TRW Engine Components
Productnews Kolbenschmidt
Con la presente edición de Kolbenschmidt new products 07/2018 le informamos sobre los productos incluidos en nuestro surtido durante los últimos dos meses.
 
Kolbenschmidt productnews 07/2018 - Passenger Cars
 
Kolbenschmidt productnews 07/2018 - Commercial Vehicles
Productnews TRW Engine Components
Con la presente edición de TRW Engine Components new products 07/2018 le informamos sobre los productos incluidos en nuestro surtido durante los últimos dos meses.
 
TRW Engine Components productnews 07/2018 - Passenger Cars
 
TRW Engine Components productnews 07/2018 - Commercial Vehicles
Montaje de motores y puesta en funcionamiento - lista de verificación para impedir averías secundar
¿No funciona el motor después de la reparación? ¿Qué daños pueden producirse cuando el motor arranca por primera vez? ¿Qué errores pueden cometerse al reparar el motor? ¿Y cómo puede evitar errores secundarios?
 
Directamente a descargas - SI 0027
 
Tecnipedia
Piezas brutas de camisa de cilindro de ALUSIL® disponibles de nuevo
Motorservice ofrece desde hace mucho tiempo las piezas brutas de camisa de cilindro de ALUSIL® fundidas para la reparación de bloques de motor de Alusil®. Las piezas brutas vuelven a estar disponibles desde ahora en diferentes tamaños.
 
 
Directamente a descargas - SI 1199
Novedades de Pierburg
Productnews Pierburg
Recibirá todas las nuevas inclusiones de productos de los últimos dos meses adjuntas a las productnews 07/2018 Pierburg. Aquí encontrará los nuevos números de artículo con figuras a color de los productos, los números para comparación con recambios originales y un cuadro de las asignaciones de vehículo.
 
Pierburg productnews 07/2018 - Passenger Cars
 
Pierburg productnews 07/2018 - Commercial Vehicles
Mariposa de regulación: avería a causa de la corrosión en Boxer, Daily, Ducato, Jumper
Boxer, Daily, Ducato, Jumper:
¿Válvula de mariposa con óxido o agua en el conector? ¿La mariposa de regulación 7523D ya no se suministra?
Tendríamos una solución para ello.
 
Directamente a descargas - SI 1542
 
Tecnipedia
Novedades de BF
Productnews BF
En la presente edición de BF newproducts 07/2018 le informamos sobre productos incluidos en nuestra oferta en los últimos dos meses.
 
BF productnews 07/2018 - Commercial Vehicles
Llenado de aceite a presión en motores reacondicionados
¿Cómo se llenan con aceite los motores después del reacondicionamiento? ¿Por qué se realiza un llenado de aceite a presión? ¿Cómo se pueden evitar daños por rodadura en motores reacondicionados? ¿Qué hay que tener en cuenta antes de arrancar motores nuevos y reacondicionados?
 
Directamente a descargas - PI 1639
 
Tecnipedia
Novedades de Motorservice
Motorservice actúa con éxito contra los falsificadores de productos
MS Motorservice International GmbH ha vuelto a emprender acciones legales contra la piratería de productos. Mediante una disposición provisional el especialista en piezas de repuesto consiguió que dos fabricantes chinos tuvieran que retirar bombas de refrigerante falsificadas de sus estands de la feria de muestras Automechanika en Frankfurt am Main. Además, estos productos no pueden seguir comercializándose en Alemania. La empresa protege desde hace años a sus clientes y a sí misma de las copias defectuosas procedentes de Extremo Oriente.
 
Aquí puede encontrar toda la información.
Las series pequeñas del experto en piezas de repuesto
MS Motorservice International GmbH satisface las demandas individuales del cliente de forma rápida y profesional con unas líneas de producción flexibles. Además de los breves plazos de entrega, los clientes se benefician, sobre todo, de productos del mercado posventa con calidad de primer equipamiento. Así se ha construido en colaboración con la filial del Grupo KS Kolbenschmidt GmbH una fábrica de pistones en la República Checa, así como se ha incorporado una planta de producción de Pierburg GmbH en Italia. Junto con la experiencia de estas filiales, el especialista en piezas de repuesto cuenta con la competencia en fabricación de un proveedor de recambios originales que actúa a nivel internacional.
 
Aquí puede encontrar toda la información.
Cierre de la empresa para el cambio de año
Si desea ponerse en contacto con nosotros durante los días festivos, tenga en cuenta nuestros horarios de apertura: estaremos de vacaciones navideñas del 24 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019. Las recogidas solo serán posibles hasta el 14 de diciembre de 2018 inclusive. A partir del 2 de enero de 2019 volvemos a estar a su entera disposición como de costumbre.
NUESTRO ONLINESHOPKNOW-HOW TRANSFERADMINISTRAR PERFIL¡Síganos!
Consultas, pedidos, así como información sobre presicos y disponibilidad – En todo momento.Use estos servicios y obtenga conocimientos técnicos directamente de un experto.Puede cambiar su dirección de correo electrónico y el formato de los Newsletter, modificando aquí los ajustes de los Newsletter.
Siempre que haya una novedad, usted la encontrará aquí.
Impreso
MS Motorservice International GmbH
Wilhelm-Maybach-Straße 14-18
74196 Neuenstadt
Alemania
info@ms-motorservice.com
www.ms-motorservice.com
Tribunal de registro de
HRB 105964
 
Sede de la sociedad
Neuenstadt
 
Consejero delegado
Tobias Kasperlik, Hansjörg Rölle, Stefan Ives
Este correo electrónico y los archivos adjuntados al mismo son confidenciales y están destinados exclusivamente al destinatario consignado en el mismo o sus representantes. Si Ud. no fuera el destinatario de este correo electrónico o su representante o resultara evidente que el contenido de este correo electrónico no está dirigido a Ud., rogamos se ponga de inmediato en comunicación con el remitente y borre este correo electrónico de su sistema. Por favor, recuerde que cualquier forma de utilización, publicación, reproducción o transmisión no autorizadas del contenido de este correo electrónico resulta inadmisible y representa un abuso de confianza que eventualmente puede ser perseguido judicialmente. Con el objetivo de recopilar informaciones estadísticas de uso interno y para perfeccionar la calidad de nuestros boletines y sitios web, archivamos también ciertos datos no relacionados con personas que nos permitan hacer un seguimiento de los de su clientela cuando acceda a nuestras Newletters.
 Si en el futuro desea dejar de recibir los Newsletter, haga clic aquí:
Baja de nuestro boletín electrónico.