Si el Newsletter no se visualizara correctamente, lo podrá abrir  en la ventana del navegador.
Newsletterfebrero 2019
Estimado abonado al newsletter,
 
La primera edición de nuestro newsletter de Motorservice en este año 2019 vuelve completamente llena de información útil. Descubra todo acerca de los últimos desarrollos en nuestra empresa, novedades de productos, Service Information y todo tipo de conocimientos especializados obtenidos directamente de la práctica.
 
Especialmente, nos gustaría que sacara el máximo provecho de nuestra aplicación. Esta aúna nuestra experiencia acumulada y ofrece un valor añadido real al trabajo cotidiano gracias a la búsqueda de comerciantes internacional, la comprobación de falsificaciones y la amplia información técnica. Y ha tenido la aceptación que se merece: hasta ahora se ha descargado más de 20.000 veces.
 
Descubra todo acerca de este y otros muchos temas interesantes. Le deseamos que se divierta con la lectura.
 
El equipo de Motorservice
 
 
Sven Zeitler

Senior Manager Marketing

Índice
NOVEDADES DE KOLBENSCHMIDT Y TRW ENGINE COMPONENTS
Productnews Kolbenschmidt
Productnews TRW Engine Components
Averías debido al rodaje del motor en marcha en ralentí
NOVEDADES DE PIERBURG
Productnews Pierburg
Pérdida lenta de agente refrigerante radiadores EGR inestancos son ignorados con frecuencia
Tres nuevos módulos radiador EGR para ocho millones de turismos
NOVEDADES DE BF
Productnews BF
NOVEDADES DE MOTORSERVICE
Importante: modificación de nuestros datos bancarios
Aplicación para talleres: 20.000 descargas
Nuestra recomendación de lectura: Heartbeat online
IMPRESO
Novedades de Kolbenschmidt y TRW Engine Components
Productnews Kolbenschmidt
Con la presente edición de Kolbenschmidt new products 01/2019 le informamos sobre los productos incluidos en nuestro surtido durante los últimos dos meses.
 
Kolbenschmidt productnews 01/2019 - Passenger Cars
 
Kolbenschmidt productnews 01/2019 - Commercial Vehicles
Productnews TRW Engine Components
Con la presente edición de TRW Engine Components new products 01/2019 le informamos sobre los productos incluidos en nuestro surtido durante los últimos dos meses.
 
TRW Engine Components productnews 01/2019 - Passenger Cars
 
TRW Engine Components productnews 01/2019 - Commercial Vehicles
Averías debido al rodaje del motor en marcha en ralentí
¿Qué puede hacerse mal durante el rodaje del motor? ¿Puede el motor funcionar durante muchas horas al ralentí después del montaje? ¿Qué averías pueden producirse? En este artículo descubrirá cómo debe realizarse el rodaje de los motores reacondicionados.
 
Directamente a descargas - SI 0026
 
Tecnipedia
Novedades de Pierburg
Productnews Pierburg
Recibirá todas las nuevas inclusiones de productos de los últimos dos meses adjuntas a las productnews 01/2019 Pierburg. Aquí encontrará los nuevos números de artículo con figuras a color de los productos, los números para comparación con recambios originales y un cuadro de las asignaciones de vehículo.
 
Pierburg productnews 01/2019 - Passenger Cars
Pérdida lenta de agente refrigerante radiadores EGR inestancos son ignorados con frecuencia
La falta de estanqueidad del radiador EGR puede ser la causa de la pérdida de líquido refrigerante. ¿Con qué precisión pueden estanqueizarse los radiadores EGR? ¿Cuáles son las causas de fallo más frecuentes? En este artículo descubrirá por qué debe comprobarse primero el radiador EGR antes de sustituir juntas de culata, culatas de cilindros o las juntas de las camisas de cilindro húmedas.
 
Directamente a descargas - SI 1003
 
Tecnipedia
Tres nuevos módulos radiador EGR para ocho millones de turismos
Hemos ampliado nuestro programa de productos con tres nuevos módulos radiador EGR. Estos abarcan una gama de modelos de ocho millones de turismos con motores diésel de Volkswagen AG. Descubra más acerca de los nuevos productos y de este enorme potencial de mercado.
 
Directamente a descargas - PI 1855
Novedades de BF
Productnews BF
En la presente edición de BF newproducts 01/2019 le informamos sobre productos incluidos en nuestra oferta en los últimos dos meses.
 
BF productnews 01/2019 - Commercial Vehicles
Novedades de Motorservice
Importante: modificación de nuestros datos bancarios
Actualmente estamos cambiando nuestra cuenta bancaria. Por ello le rogamos que desde ahora no realice más pagos en la cuenta del banco BW-Bank. Por favor, utilice exclusivamente nuestra cuenta en el banco Commerzbank. A principios de enero de 2019 ya le enviamos una carta informativa separada con nuestros datos bancarios actuales. Le rogamos que también haga llegar esta información a las áreas pertinentes de su empresa.
Aplicación para talleres: 20.000 descargas
La aplicación de Motorservice tiene cada vez mejor acogida entre los empleados del taller y los interesados en la técnica: ya se ha descargado más de 20.000 veces. Esta herramienta de servicio posventa e información fácil de manejar facilita el trabajo diario de los mecánicos en el taller gracias a las más diversas funciones. La información técnica sobre nuestra gama de productos, así como la asistencia técnica, pueden consultarse desde el móvil en trece idiomas en todo el mundo. Descubra más aquí.
 
 
 
Nuestra recomendación de lectura: Heartbeat online
Movilidad eléctrica, tecnología diésel, conducción autónoma: ¿le interesan las soluciones a las tendencias actuales de la industria automotriz de un proveedor que actúa en el ámbito internacional? Con la revista online «Heartbeat» de Rheinmetall Automotive estará al tanto de todo. Descubra cómo late el corazón del sector: Heartbeat-online
 
NUESTRO ONLINESHOPKNOW-HOW TRANSFERADMINISTRAR PERFIL¡Síganos!
Consultas, pedidos, así como información sobre presicos y disponibilidad – En todo momento.Use estos servicios y obtenga conocimientos técnicos directamente de un experto.Puede cambiar su dirección de correo electrónico y el formato de los Newsletter, modificando aquí los ajustes de los Newsletter.
Siempre que haya una novedad, usted la encontrará aquí.
Impreso
MS Motorservice International GmbH
Wilhelm-Maybach-Straße 14-18
74196 Neuenstadt
Alemania
info@ms-motorservice.com
www.ms-motorservice.com
Tribunal de registro de
HRB 105964
 
Sede de la sociedad
Neuenstadt
 
Consejero delegado
Tobias Kasperlik, Jochen Hintze
Este correo electrónico y los archivos adjuntados al mismo son confidenciales y están destinados exclusivamente al destinatario consignado en el mismo o sus representantes. Si Ud. no fuera el destinatario de este correo electrónico o su representante o resultara evidente que el contenido de este correo electrónico no está dirigido a Ud., rogamos se ponga de inmediato en comunicación con el remitente y borre este correo electrónico de su sistema. Por favor, recuerde que cualquier forma de utilización, publicación, reproducción o transmisión no autorizadas del contenido de este correo electrónico resulta inadmisible y representa un abuso de confianza que eventualmente puede ser perseguido judicialmente. Con el objetivo de recopilar informaciones estadísticas de uso interno y para perfeccionar la calidad de nuestros boletines y sitios web, archivamos también ciertos datos no relacionados con personas que nos permitan hacer un seguimiento de los de su clientela cuando acceda a nuestras Newletters.
 Si en el futuro desea dejar de recibir los Newsletter, haga clic aquí:
Baja de nuestro boletín electrónico.